viernes, 11 de enero de 2013

Le Nous One - Proyecto en Ilustración negra

Desde hace algunos días, recibí un encargo vía Instagram, me solicitaban hacer algo con el nombre Le Nous One, pensé  que podría hacer ya que me decía que posteriormente le gustaría adquirirlo si así yo lo quería, de inicio y pensando en el envío, use ilustración como base del trabajo, para salir un poco de la rutina y viendo un poco el estilo de las fotos que subía, cambie la base a negra.

El trabajo por el que me contactó fue una letra Cadels que había realizado por eso decidí seguir empleando algunas de estas letras tan ornamentadas en el trabajo, en gran tamaño y de fondo trace con cloro y pinceles sintéticos para no dañar el texto One.

  
Con un pincel más fino, fui agregando las lineas delgadas de los detalles y florituras que correspondían a la letra O.

El resultado fue una letra O "gordita pero bonita".

Para el texto que complementaba la palabra, decidí ya no hacerla tan ornamentada, solo use la insular minúscula para terminarla.


El siguiente paso fue hacer los trazos sencillos de la letra L a trazar y con un plumón caligráfico dorado, iniciar poco a poco a trazar las lineas base de la ornamentación de esta nueva Cadel. 


De igual manera, la letra usada para completar la palabra, fue la insular, solo que en este caso si puse un poco más de florituras a la letra logrando un efecto de mezcla entre palabras, fue un poco difícil trabajar con el plumón caligráfico porque al intentar hacer los trazos delgados, dejaba de pintar.

 El resultado que brilla a la luz es una mezcla entre letras ornamentadas y florituras insulares que a mi me gustaron mucho y al parecer al solicitante también, espero poder mandárselo pronto y lo pueda disfrutar tanto como yo hacerlo.


Un último detalle es que marque el nombre solicitado con tipos mobiles de plomo que volveré parte de mi marca personal.

Hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario! Que bueno que te gusto. Pronto subiré otros que estoy haciendo, muchos saludos!!

      Eliminar