lunes, 27 de enero de 2014

Pilot Modificadas

Había escuchado de algunas personas que habían modificado sus plumas Pilot Parallels y decidí probar con una que tenía desocupada, el resultado fue bueno, con un poco de paciencia y un mototurb, devasté un orificio en la pluma de 6 mm.

Me gusto como quedo y realice el mismo procedimiento con la de 3.8, batalle un poco al tratar de hacerlo por la menor área que da resistencia a la lámina, pero el resultado fue aún mejor, con un boceto que ya tenia realizado, me puse a juguetear con letra gótica y además por la textura del papel, el resultado a cada trazo me asombraba cada vez más.
Decoré algunas letras para que se viera más vistoso con florituras y poco a poco fue tomando forma el resultado final, el abecedario se repetía y repetía.

Al final el trabajo quedó como anillo al dedo para una decoración que tengo pendiente y ahora estoy en espera de nuevas plumas para seguir haciéndoles muescas.


Espero les haya gustado :)

1 comentario:

  1. Curioso e interesante, José Miguel. Nunca se me hubiera ocurrido por miedo a cargarme la plumilla, pero el resultado se ve muy bien. Por cierto, qué es un motortub?

    Ferdinandus, d.s.

    ResponderEliminar