lunes, 7 de mayo de 2012

Conferencia "La Caligrafía en mi Experiencia Profesional"

Una oportunidad de escuchar al Mtro Antonio Anzures socio fundador de la Sociedad Mexicana de Caligrafos e Iluminadores.

La conferencia será el día 11 de mayo del 2012 a las 12:00 horas en el Auditorio Franciso Goitia de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) cerca del Deportivo Xochimilco.

La dirección de la ENAP es :
Av. Constitución 60, Barrio La Concha, Xochimilco C.P. 16210.

(cerca de la Deportiva Xochimilco y la Noria)

¡No dejen de asistir!

2 comentarios:

  1. No he podido localizar tu correo electrónico, así que dejo aquí el mensaje.
    Antes de nada, agradecerte que compartas con otros lo que sabes hacer. Hace algún tiempo te localicé en flikr y después entré en tu blog. Hoy, además de agregarte como contacto, recomiendo en mi blog tanto tu página en flikr como ésta. Me encantaría saber qué cosas nuevas estás haciendo y que publicaras más a menudo.
    Cordialmente
    Ferdinandus, d.s.

    En: http://ferdinandusscripsit.blogspot.com.es/2012/10/paginas-para-disfrutar-3.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, agradezco mucho tu comentario y que recomiendes este blog en el tuyo, no e subido nada porque estoy practicando mucho y mejorando la calidad de lo que quiero subir, estoy por terminar una nueva iluminación, lo último y que más me pesa es el texto, porque no sabes el pavor que me da echarlo a perder, (por eso la práctica constante), así que una ves terminado, veraz aquí y en flickr imágenes, video y su post respectivo, igualmente recomendaré tu blog aquí y te dejo mi correo, según tenía entendido se veía, pero me encuentras en jose.miguel713@gmail.com Un gusto compartir esta gran pasión y empecemos el contacto :D

      Borrar